Preguntas frecuentes

1
¿Qué es Rugby Sapiens?

Rugby Sapiens es un portal de formación de rugby que nace del análisis y experiencia de un grupo de técnicos de la Escuela Nacional de Entrenadores y Árbitros. Su objetivo es mejorar el conocimiento y la comprensión sobre el entrenamiento y el arbitraje del deporte del rugby en los entrenadores/as y árbitros a través de un contexto fácil, accesible, cercano e innovador.


2
¿Cómo puedo acceder a los contenidos de la web?

Actualmente los contenidos pertenecen a la FAR, pero si usted quiere que su federación o club pueda visualizar los contenidos sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@rugbysapiens.com.


3
¿A qué contenidos puedo acceder?

Se puede acceder a todos los contenidos, pero al existir diferentes perfiles de usuarios (entrenadores/as y árbitros) se disponen de diferentes contenidos de evaluación y coaching privados.

Otras cuestiones

Todos los derechos reservados tanto de los contenidos como de las imágenes.

No; no puedes hacer aquello que su licencia no permita. Las licencias solo permiten la descarga y redistribución sin ánimo de lucro.

La documentación que contiene este portal web está especialmente dirigida para entrenadores/as, árbitros, jugadores/as, y toda persona interesada en el deporte del rugby.

Sí; actualmente estamos gestionando los procesos interactivos para que todos los usuarios puedan comentar y/o añadir su documentación que complete o implemente la ya incluida en el portal. De esta forma creamos un espacio de trabajo para el desarrollo de todos/as las personas interesadas en la mejora de la formación del rugby.

¿Aún te queda alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente y lo más rápido posible.